Bases y condiciones “CONCURSO DE STICKERS MATEROS”

Concurso de Stickers

BASES Y CONDICIONES “CONCURSO DE STICKERS MATEROS”

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

– El concurso llamado CONCURSO DE STICKERS MATEROS es organizado por MATE ELECTRICO SAS, CUIT 30-71634468-8. La inscripción al concurso tendrá vigencia entre el 23 de Agosto de 2022 y el 31 de Octubre de 2022.

2. DERECHOS PUBLICITARIOS

– Se utilizarán las redes sociales de MATE ELECTRICO para promover el concurso, exhibir los diseños recibidos y anunciar los ganadores.

– Todas las ilustraciones recibidas podrán divulgarse y utilizarse en las redes sociales de MATE ELÉCTRICO así como también en distintos medios gráficos, vía pública, merchandising, Whatsapp, Telegram, colecciones de NFT, Metaverso, Mateverso y otras plataformas Web.

-Los nombres e ilustraciones de los ganadores se mostrarán en el sitio web www.mateelectrico.com/mateverso y en www.mateverso.ar

3. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

– Cada participante deberá presentar al menos 3 ilustraciones inspiradas en el Mate Eléctrico. Al menos una de ellas deberá tener como elemento principal un Mate Eléctrico, como referencia podrán descargar fotos del producto y logos de MATE ELECTRICO en el siguiente link: VER IMAGENES

-Las ilustraciones no podrán contener logos, marcas o referencias a otras marcas que no sean MATE ELECTRICO. Sí podrán contener la firma del autor dentro del diseño.

– Los participantes aceptan que las ilustraciones presentadas son únicamente de su autoría y están exentas de derechos o responsabilidades con terceros: empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.

– Los participantes que resulten ganadores principales o secundarios aceptan ceder parcialmente sus derechos patrimoniales a Mate Eléctrico SAS | Cuit 30-71634468-8, sobre las ilustraciones enviadas, y permitir su divulgación y reproducción en forma virtual y física en cualquier tipo de formato a perpetuidad (calcomanías, merchandising de cualquier tipo, publicidad gráfica digital o física, colecciones de NFT, etc.).

Los derechos de autor siguen siendo propiedad del participante y no se transfieren a Mate Eléctrico ni a ninguna persona que compre o reciba gratuitamente los productos físicos o virtuales con las ilustraciones de dicho autor.

– Los participantes que resulten ganadores principales o secundarios aceptan que Mate Eléctrico podrá obsequiar sus ilustraciones en formato de calcomanías o merchandising siendo estos incluídos o no en sus productos. Siempre que el uso de las calcomanías o merchandising con las ilustraciones del autor sean obsequiados y por lo tanto no representen una ganancia extra para Mate Eléctrico no será considerado una venta y por lo tanto no corresponde el pago de ninguna comisión o porcentaje respecto del producto en el cual las calcomanías o merchandising hayan sido incluidas.

– Los ganadores principales y secundarios se comprometen a no publicar a la venta las ilustraciones presentadas al concurso en otras plataformas sin el consentimiento de Mate Eléctrico.

– Los participantes que resulten ganadores principales aceptan que Mate Eléctrico SAS utilice sus ilustraciones en productos físicos de merchandising en cualquier formato, dichos productos podrán ser vendidos únicamente en las tiendas de Mate Eléctrico SAS y el autor de las ilustraciones tendrá derecho a una retribución económica del 10% del precio de venta neto de cada producto vendido. Los participantes se comprometen a facturar a Mate Eléctrico SAS todo monto que vaya a ser transferido tal como lo establece la normativa fiscal vigente de Argentina.

Las comisiones serán transferidas en la misma moneda que fueron abonadas por el comprador, descontando costos y comisiones bancarias, siendo obligación del autor proponer cuentas bancarias en los países correspondientes para las distintas monedas gestionadas por la web de Mate Eléctrico.

Los participantes podrán consultar en todo momento cuántos productos fueron vendidos con las ilustraciones de su autoría.

La empresa Mate Eléctrico se compromete a abonar a mes vencido el total correspondiente para cada autor. 

El participante se compromete a aceptar la forma de pago digital que sea sugerida por Mate Eléctrico para agilizar las transferencias y reducir los costos. Cualquier costo referido a los bancos o plataformas intermediarias será deducido del monto a transferir, quedando estos a cargo del beneficiario.

– En caso de que Mate Eléctrico decida vender las calcomanías como un producto especial, el autor también recibirá una retribución económica del 10% del precio de venta neto.

– Mate Eléctrico se reserva el derecho a publicar o suspender la venta de los productos de merchandising con las ilustraciones de los autores participantes en cualquier momento y sin previo aviso al autor, decisión que será tomada bajo estrategia comercial por parte de Mate Eléctrico exclusivamente.

– En el caso exista una devolución o cancelación de compra de un producto de merchandising por parte de un comprador, se excluirá la comisión correspondiente en el pago mensual al autor. En el caso que el pago de la comisión se haya realizado con anterioridad, se descontará el monto correspondiente en la liquidación del siguiente mes.

– Los participantes que resulten ganadores principales y secundarios aceptan que Mate Eléctrico podrá comenzar a utilizar las ilustraciones de su autoría con anticipación al anuncio de los ganadores.

 4. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el presente Concurso constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Bases y de las decisiones de Mate Eléctrico SAS, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados al presente Concurso.

5. PREMIOS Y SELECCIÓN DE GANADORES

– El proceso de selección de ganadores estará a cargo de Mate Eléctrico SAS y será entre el 01/11/2022 y el 31/11/2022.

– Los ganadores serán anunciados durante el mes de Diciembre 2022 a través de las redes sociales de MATE ELÉCTRICO.

– Los premios serán otorgados en tres categorías y podrá haber varios ganadores en cada categoría:

Ganadores principales: obtendrán un Mate Eléctrico Inductivo Led y un porcentaje del 10% del precio de venta neto de cada producto de merchandising vendido en las tiendas de Mate Eléctrico que incluya su ilustración. Además recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en las plataformas digitales secundarias seleccionadas por Mate Eléctrico, siendo esta necesaria especialmente para cobrar los porcentajes de cada venta del NFT. Sus ilustraciones serán utilizadas como calcomanías para obsequiar a los clientes de Mate Eléctrico sin que esto último represente una ganancia para el autor.

Ganadores secundarios: obtendrán un Mate Eléctrico USB modelo 3 a lanzarse a comienzos del 2023, el mate será enviado oportunamente cuando ya se encuentre a la venta. Además recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en las plataformas digitales secundarias seleccionadas por Mate Eléctrico, siendo esta necesaria especialmente para cobrar los porcentajes de cada venta del NFT. Sus ilustraciones no serán utilizadas como merchandising por lo tanto no recibirán comisiones por ventas de productos. En caso de que Mate Eléctrico decida en algún momento ampliar el premio, se podrá actualizar el premio acorde al primer puesto y comenzar a explotar sus ilustraciones. Sus ilustraciones serán utilizadas como calcomanías para obsequiar a los clientes de Mate Eléctrico sin que esto último represente una ganancia para el autor.

Ganadores del tercer puesto: recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en las plataformas digitales secundarias seleccionadas por Mate Eléctrico, siendo esta necesaria especialmente para cobrar los porcentajes de cada venta del NFT. Sus ilustraciones no serán utilizadas como merchandising por lo tanto no recibirán comisiones por ventas de productos. Sus ilustraciones tampoco serán utilizadas como calcomanías para obsequiar a los clientes de Mate Eléctrico. En caso de que Mate Eléctrico decida en algún momento ampliar el premio, se podrá actualizar el premio acorde al primer puesto y comenzar a explotar sus ilustraciones.

– Todos los participantes recibirán un cupón del 10% de descuento para futuras compras que será entregado a los 15 días de aceptadas las bases y condiciones. El cupón es exclusivo para cada participante y no puede ser transferido a otra persona sin previo aviso a Mate Eléctrico por parte del participante. El cupón no es acumulable con otros cupones o promociones.

– Los ganadores principales competirán con las ilustraciones presentadas por un premio del público con un valor estimado en AR$50.000. La votación se llevará a cabo en el perfil de instagram de Mate Eléctrico.

– El costo de envío de los premios corre por cuenta de Mate Eléctrico, dentro y fuera de Argentina.

– Los impuestos de importación o IVA en los países que no son Argentina, podrán ser exigidos por la aduana local de su país, sin que esto tenga que ver con la empresa Mate Eléctrico. Mate Eléctrico no se hace cargo de los impuestos o costos adicionales generados en el país destino.

– Todas las ilustraciones presentadas al concurso serán convertidas a un NFT que serán entregados al autor dentro de una plataforma secundaria, para que pueda comercializarlos, canjearlos o regalarlos. Mate Eléctrico y el autor conservarán un porcentaje estándar de comisión sobre cada venta dentro de la plataforma seleccionada. La fecha para comenzar a explotar los NFTs será comunicada oportunamente cuando todo esté listo para su lanzamiento.

6. INSCRIPCIÓN Y FORMATO PARA ENVÍO DE IMÁGENES

– La inscripción se realizará a través del siguiente formulario de Google: IR AL FORMULARIO, que estará disponible del 23 de Agosto al 31 de Octubre de 2022, donde los participantes podrán adjuntar los archivos con las diseños. En caso de no tener cuenta de Google, por favor crear una para este fin, o consultanos por Whatsapp al +54 9 11 2254-9603.

– Las ilustraciones enviadas pueden incluir la firma del autor si así lo quisiera.

– Las ilustraciones enviadas deben incluir una línea de corte ROJA bordeando el diseño como guía para realizar el troquelado. Puede ser una capa superior o una imagen adicional que solo contenga el recorte.

– Cada ilustración deberá ser un archivo digital, que permita su reproducción en cualquier soporte y en el caso que sea necesario por requerimientos de la gráfica que permita la sustracción de rellenos.

– El formato deberá ser sin compresión: PNG, TIFF, TGA, PDF vectorial, Adobe Illustrator, Photoshop, o Corel. 

– Tamaño de imagen: cada ilustración deberá tener un tamaño mínimo de 10 centímetros por 10 centímetros y una resolución de 300dpi. (RGB 1181px por 1181px @300dpi)

– Los participantes podrán sugerir el tipo de papel autoadhesivo más conveniente para imprimir sus ilustraciones. Es la intención de MATE ELÉCTRICO imprimir sobre papel holográfico, luminiscente, vinilo transparente, etc.

– El estilo y técnica artística de las ilustraciones queda a discreción de cada participante, como ejemplo puedrían ser tipo: KAWAII,Fotorrealista, Childlike, Flat Design, Handcraft, Pixel Art, Vector Art, 3D art, etc.

Tengo más dudas!

Cualquier consulta, comentario o sugerencia podés escribirnos a [email protected] o por Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cambiar Moneda