Concurso de Stickers Materos

¿De qué trata el Concurso?

Convocamos ilustradores de todo el mundo para diseñar “stickers” que serán regalados con los Mates Eléctricos; aplicados en merchandising y además formarán parte de una colección de NFTs.

¿Cuáles es el premio?

Hay 3 categorías de ganadores:

Ganadores principales: obtendrán un Mate Eléctrico Inductivo Led y un porcentaje por cada venta del merchandising con su ilustración. Además recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en el Mateverso de por vida.

Ganadores secundarios: obtendrán un Mate Eléctrico USB modelo 2023. Además recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en el Mateverso de por vida. Sus diseños no serán utilizados como merchandising.

Ganadores del tercer puesto: recibirán un porcentaje por cada venta de sus NFTs en el Mateverso de por vida. Sus diseños no serán utilizados como stickers ni como merchandising.

Todos los participantes reciben un cupón del 10% de descuento para futuras compras.

Los ganadores principales competirán por un premio sorpresa con valor estimado en AR$50.000, con el voto del público en nuestro perfil de Instagram.

¿Cuántos premios hay?

La cantidad de ganadores estará relacionada a la cantidad de propuestas que recibamos. Intentaremos dar la mayor cantidad de mates posibles!

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar ilustradores de todo el mundo!

¿Cómo participar?

Diseñá 3 stickers diferentes con la temática del MATE ELÉCTRICO.
Al menos 1 de los diseños debe ser de nuestro Mate Eléctrico. Las otras 2 ilustraciones pueden ser diseños genéricos pero deben respetar la idea de Eléctrico, tecnológico, vanguardista, mate, yerba, etc.

VER + INFO TÉCNICA SOBRE LOS DISEÑOS

El estilo y técnica artística de las ilustraciones queda a discreción de cada participante, pudiendo ser tipo: KAWAII,Fotorrealista, Childlike, Flat Design, Handcraft, Pixel Art, Vector Art, 3D art, o como quieras!

Selección y Premiación

El Jurado estará conformado por el equipo de Mate Eléctrico y la selección de ganadores se realizará durante el mes de Noviembre 2022.
Los ganadores serán informados por privado, en nuestras redes y en nuestro sitio web en Diciembre 2022.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de anotarme?

Tenés tiempo entre el 23 de Agosto y el 31 de Octubre de 2022.

¿Cómo y dónde se entregan las propuestas?

Se entregan online, completando el siguiente formulario o enviando por WeTransfer.com al mail [email protected]

IR AL FORMULARIO

Propiedad y uso de las imágenes

Los diseños deberán ser de la autoría y propiedad de quien las envía y estar exentas de derechos o responsabilidades con terceros: empresas, instituciones, publicaciones, concursos o cualquier instancia que pueda requerir autorización para el uso de las imágenes.

Los proponentes cederán los derechos de uso de las imágenes ganadoras a Mate Eléctrico SAS, CUIT 30-71634468-8, sin perjuicio de sus derechos de autoría intelectual y artística de la imagen.

Concursar en el Primer Concurso de Stickers de Mate Eléctrico implica la aceptación de las bases expuestas en esta convocatoria.

Cualquier circunstancia no prevista en ella será resuelta por el Comité Organizador.

LEER BASES Y CONDICIONES COMPLETAS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo presentar más de 3 dibujos?
Sí, presentá todos los diseños que quieras y tendrás más posibilidades de ganar!

¿Cada ilustración participa por un premio?
No, el conjunto de tres ilustraciones es el requisito mínimo para participar por un premio.

¿Si presento 6 ilustraciones puedo ganar 2 premios?
No, pero tendrás más posibilidades de recibir un premio.

¿Que es un NFT?
Los NFTs (non-fungible token) sirven para muchas cosas, en este caso te damos un ejemplo similar al de nuestro Mateverso.
Los NFT funcionan como las figuritas que usábamos de chicos, vos tenes tus figuritas y las podés cambiar, vender o regalar a otras personas. Juntar figuritas te da la posibilidad de completar el álbum y ganar premios. Los NFT son como figus, pero para adultos 🤓

Sigo sin entender lo de los NFTs
No te preocupes, cuando lleguemos a esa etapa te vamos a enviar toda la información y haremos un encuentro virtual para explicar el funcionamiento. mientras tanto podés investigar sobre NFT en Youtube.

¿Puedo bajar un dibujo de internet y presentarlo?
No! Las ilustraciones deben ser originales y solo tuyas. Realizaremos búsquedas online para asegurarnos que las ilustraciones no sean una copia de otro autor. En caso de detectar que lo presentado es copia de otro autor, no daremos de alta al participante. En caso de que no detectemos la falsedad, pero recibamos un reclamo del autor original, el reclamo será legalmente transferido al concursante que se haya adjudicado dichos diseños en disputa.

¿Puedo participar desde cualquier país?
Sí, aceptamos participantes de todo el mundo y enviamos el premio a todo el mundo.

¿Puedo cambiar el premio por dinero?
No, pero podés seleccionar otros productos que ofrezcamos en nuestra tienda por el mismo valor en la actualidad o para futuros productos dentro de los 2 años de ser notificado como ganador.

¿Puedo regalar mi premio?
Sí, cuando te contactemos podrás decirnos a quién querés enviar el premio.

¡Necesito ayuda con los programas de dibujo!
Podés encontrar muchos tutoriales en YouTube. Nuestros requisitos son simplemente técnicos para poder garantizar calidad de impresión.

¿RGB o CMYK?
Preferimos RGB para poder utilizar las imágenes de forma digital respetando la visión del creador.

¿Puedo dibujar en papel a mano?
Podés dibujar en papel y luego digitalizar con una foto o escaneando el diseño. Recordá ver tutoriales en Youtube en caso de dudas.

¿Puedo dibujar un mate de calabaza?
Siempre y cuando haga referencia al Mate Eléctrico. Por ejemplo un mate de calabaza con rayos eléctricos es aceptable.

¿Puedo presentar solo texto?
Siempre y cuando el texto pueda ser considerado como sticker por Mate Eléctrico, se permitirá la participación. Por ejemplo la palabra MATE puede ser aceptada, siempre y cuando tenga una impronta del artista y Mate Eléctrico así lo considere. Esto es muy subjetivo y nos reservamos el derecho a rechazar imágenes que no consideremos adecuadas para el concurso.

¿Puedo mostrar mi dibujo en mis redes sociales?
Únicamente después de enviarnos los dibujos a nosotros y haber aceptado las bases y condiciones.

¿Cual es el objetivo del concurso?
El concurso nace con la idea de regalar stickers copadas con la compra del Mate Eléctrico. Sin embargo nos dimos cuenta que podemos expandir el Mateverso utilizando esos mismos diseños para todo tipo de cosas.

¿Pierdo los derechos de mis dibujos?
Cada país tiene distintos marcos legales para los artistas. En este concurso Mate Eléctrico necesita de la mayor cantidad de derechos posibles para poder trabajar con tranquilidad legal. Pero el “autor” de las ilustraciones siempre vas a ser vos y eso es intransferible.

¿Que es el Mateverso?
El Mateverso es un Metaverso matero. Es el lugar donde vas a poder vender, comprar y canjear tus NFTs.

¿Puedo confiar en Mate Eléctrico?
Este concurso es realizado con buena fé y la intención de divulgar la cultura matera en todo el mundo.
Continuamente estamos buscando la forma de darle un mejor producto a nuestros clientes y compartir los diseños de artistas materos nos pareció super interesante!

Tengo más dudas!
Cualquier consulta, comentario o sugerencia podés escribirnos a [email protected] o Whatsapp.

Cambiar Moneda